gaulan papel de pared favorito

Cómo decorar con papel pintado sin sobrecargar la habitación

Esos días en que colgabas en tu pared las fotografías de tu cantante o grupo favorito quedaron atrás. Hoy, existen nuevas formas de darle un look elegante, alegre, divertido y único a tu habitación, a través de tu papel de pared favorito. Este elemento te ofrece una gran variedad de estilos, colores y tonos que lograrán dar un nuevo rostro al espacio que estás decorando.  

Si es tu primera vez decorando con papel pintado, aquí te brindamos cuatro aspectos a considerar para que logres dar vida a la habitación y a tu imaginación.

  1. Empieza con una pared: en el pasado, era común que un papel tapiz pintado cubriera cada milímetro de una casa completa. Sin embargo en los últimos tiempos, las personas han caído en la cuenta, que lo mejor es decorar inicialmente una habitación y enfocar la atención a ese espacio, dándole un toque de profundidad.  Esto no solo te facilitará crear un área de atracción, sino que podrás lograr que un espacio pequeño luzca más grande de lo que realmente es. Con esto, darás vida instantánea a un espacio que estaba sin ningún atractivo.
  2. Escoge una habitación pequeña: empezar dándole un toque especial y audaz a tu baño es siempre algo muy divertido.  Puesto que es un espacio bastante pequeño, no tendrás que preocuparte si combina con el resto de la decoración de tu casa.  Por otro lado, te resultará bastante fácil cambiar el papel pintado si no estás satisfecho con la forma en que éste luce.
  3. Olvídate de las obras de arte: para qué empeñarte en colgar una pintura que en el fondo no te gusta mucho, cuando puedes hacer que la habitación luzca más interesante con un papel pintado.  Sustituir una obra de arte por papel pintado es una excelente forma de añadir algo de misterio y de intriga a tu espacio. Principalmente si aún no te has encontrado con una pintura de la que valga la pena hacer alarde.  
  4. Atrae las miradas hacia arriba: por lo general siempre nos olvidamos del techo, que es un excelente lienzo para decorar con papel pintado.  Ya sea que quieres darle un toque interesante al techo, o que no quieres competir con tus pinturas o alfombras, este espacio es excelente para decorar con papel pintado.  De todas formas, estamos más tiempo en la cama que de pie, así que es una excelente idea volver el techo más atractivo e interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *