5 mejoras para tu hogar prácticas y estéticas

decoracion inmobiliaria lujo barcelona

Una de las principales estrategias de cualquier inmobiliaria de lujo de Barcelona que quiere aumentar el precio de venta de su carteta de inmuebles pasa por aumentar su valor de venta llevando a cabo pequeñas mejoras en el hogar. Estos trucos son incluso válidos para aquellas personas que buscan modernizar su hogar pero no cuentan con mucho presupuesto.

Cambia la puerta de entrada y las ventanas

Una de las primeras cosas que debes considerar es cambiar las puertas y ventanas. ¿Son viejas, corroídas o fáciles de romper? Sustituyéndolas por nuevos modelos no solo mejorarás la estética de tu hogar, sino que también estarás contribuyendo a un hogar más seguro y con mejor aislamiento térmico y acústico, lo que también aumenta el valor de su casa.

Remodelación de cocina

Una cocina agradable y en buen estado es uno de los factores determinantes a la hora de valorar de forma global un hogar. Hacer pequeños cambios para que parezca más agradable puede ayudar a los posibles compradores se imagen haciendo una feliz vida dentro de esa casa, ya que es el lugar donde comerán con la familia, desayunarán juntos los fines de semana, etc. Compra nuevos electrodomésticos, cambia la encimera y aumenta el espacio de almacenamiento.

Moderniza tu baño

Al igual que la cocina, el baño también se tiene muy en cuenta a la hora de comprar una vivienda, sobre todo si es de segunda mano. Para ayudar a modernizar el baño, puedes reemplazar la anticuada bañera por un buen plato de ducha. Cambia también el inodoro y el lavabo por modelos más modernos y rediseña las paredes.

Cambiar muebles y artículos de decoración

Añadir algunas piezas de mobiliario simples y elegantes realmente puede ayudar a dar un estilo elegante a cualquier hogar. Los muebles y objetos de estilo asiático, por ejemplos, mezclados con obras de arte de inspiración hindú, son perfectos para dar un punto elegante y cultural al hogar.  La combinación de estilos, por otra parte, ayudará a que más compradores se vean a sí mismos viviendo en ese hogar. En cualquier caso, recomendamos mantener el equilibrio entre un estilo hogareño neutral y piezas lo suficientemente elegantes para que su hogar tenga un aspecto elegante.

Gastar dinero en este tipo de funciones puede parecer una pérdida de dinero. Sin embargo, es mejor verlo como una inversión. Estos pequeños cambios ayudan a que su casa parezca más impresionante visualmente y contribuye a crear un ambiente más acogedor, donde es fácil imaginarse vivir.